Article cover image

Recomendaciones para el Trekking

Gabo

Tour Guide, Pico de Orizaba, Mexico

| 3 mins read

En épocade  Vacaciones  el excursionista medio en Caminatas Emprende generales dedificultad medios LUEGO DE No Haber Realizado ningún tipo de exercise duranteel Año o encontrándose Fuera de Estado Físico. Consecuentemente se encuentrandoloridos, o peor AÚN, lesionados Por El Esfuerzo Realizado en, EJEMPLO POR, laascensión una ONU pequeño cerro o Una larga caminata por la playa. Convirtiéndoseen ONU Sacrificio en ves de Ser Una placentera activity. Consejos párr evitarlo.

Queesto Para no suceda Y Para Que podamos Disfrutar al maximo de Una Buena  Caminata dolores musculares pecado  LUEGO DE UN Año de sedentarismo en lavida citadina DEBEMOS Pensar en PreparAR Nuestro Cuerpo párr Que No Sufra lasconsecuencias De Una exigencia no Cotidiana, y Lo que sé presentaba de Como unentretenimiento o distracción, se transforme una del en Complicacion DEBIDO una unalesión o agotamiento Que No nos permita Disfrutar del paseo.
Para Los Que Viven en las Grandes Ciudades, La Falta de Tiempo o ganas un lahora de entrenar es factor de la ONU quejuega en contra, lo but Que Muchas Veces SUCEDE respecto a las ganas essentirse exigido de Poner en Marcha En un mes o dos this Máquina Llamada cuerpohumano, saturando Así no Físico del nuestro en solitario, sino-psiquis our También.
¿Por Que No distendernos de Nuestras exigencias Diarias y Realizar unentrenamiento párr gradual ir llegando al Grado Que Queremos o NECESITAMOS parasentirnos mejor o párrafo Realizar una activity en particular? Desde El Momento En que decidimos Realizar Alguna Actividad del tipo al aire libre, DEBEMOS Pensar no solo en el Equipamiento Que NECESITAMOS sino-also in lapreparación Física párr realizarla, en el Caso del senderismo o del senderismo, sabemos Que laspartes Más utilizadas hijo Los Miembros Inferiores (las piernas) Pero tampocodebemos olvidar nuestro de tren superior, la espalda Por ejemplo, estarpreparada Dębe párr El caso es El que llevemos carga adicional en mochilas y obviamente aumentar ¿nuestracapacidad aeróbica . 
     

Lo idealsería Comenzar un Realizar Caminatas Cortas e ir agregando paulatinamente tiempoy velocity en las marchas, escaleras SUBIR Realizar En un parque o en casaejercicios de elongación de Miembros Inferiores, cintura y cuello, acompañadosde Ejercicios de Respiración, Rotación de tronco y Rotación de articulación delhombro .
A ESTO, PODEMOS buscas? Busca otros paseos en bicicleta o bicicleta Realizar FIJA en ungimnasio y LUEGO DE UN TIEMPO Donde Nuestro Cuerpo ya this Acondicionado pararealizar Esfuerzo ONU adicional se podria buscas? Busca otros el escalador.

ENTONCES, los antes de salir de Viaje, Seria bueno Realizar Fortalecimiento de piernas paraevitar Sobrecarga en Articulaciones Como la de las rodillas, torcedura detobillos, Caídas, etc. Fortalecer El Tronco párr dolores Evitar y Lesiones quemuchas Veces pueden Ser producidas Por malas posturas o Movimientos bruscosproducto de Desniveles del suelo. Realizar ACONSEJABLE Also es estirar dediferente Grupos musculares párr lograr v alcalde Flexibilidad y elasticidad del músculoy Articulaciones. Hacer Trabajo aeróbico párr Aumentar our capacidadpulmonar y Resistencia Física.

Paraconcluir, Cabe Destacar Que es Muy importante estirarlos Músculos de la maneracorrecta antes y despues de Realizar exercise.